Redacción
Mediante la firma de un convenio de colaboración en materia educativa, el Instituto Tecnológico de Pachuca y el gobierno de la capital del estado formalizaron una alianza que pretende combatir el rezago educativo e impulsar el desarrollo intelectual de la sociedad.
La alcaldesa Yolanda Tellería firmó dicho acuerdo que contribuirá a la formación de los nuevos líderes sociales para un municipio competitivo, dinámico y próspero, aseguró.
Este instrumento beneficiará a la sociedad pachuqueña, con acciones basadas en valores que atiendan las problemáticas del municipio y cumplan con los objetivos de un gobierno humano, incluyente y eficiente.
Contribuirá además a combatir el rezago educativo formando estudiantes preparados, competitivos e involucrados a cien por ciento con las actividades de su municipio, mediante el ejercicio de un servicio social que busque el bienestar propio y común.
Con esta firma se dará impulso también a los nuevos líderes de proyectos innovadores de impacto social y será la herramienta que servirá de plataforma para la inserción en el mercado laboral, además de abrir la posibilidad de diseñar cursos de formación y capacitación.