Trabajo, constancia y resultados son tres cualidades que mantienen a Raúl Meneses Rodríguez como el candidato a diputado local mejor posicionado en el Distrito 7 con cabecera en Mixquiahuala. Así lo manifestó el líder moral del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Alejandro González Murillo, durante un recorrido por localidades del municipio de San Salvador, donde constató el apoyo a la coalición Va por Hidalgo, conformada junto a los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
El político hidalguense subrayó la importancia de acudir a votar el próximo domingo 6 de junio y mantener la democracia en México; “ya no debemos equivocarnos, nuestra decisión es vital para el futuro del país, debemos pensar en las necesidades del campo, vemos la falta de trabajo que existe, hay que ocuparnos en temas de salud y de seguridad, razonemos nuestro voto y tomemos la mejor decisión”, dijo.
González Murillo aseguró que en el PESH “somos gente con vocación de servicio, nos ocupan las necesidades de la gente; somos un partido político de puertas abiertas, queremos trabajar con la sociedad, sabemos cómo gestionar recursos“, apuntó al recordar que este instituto es de los que mayor número de iniciativas ha presentado en el Congreso local.
En este sentido, aseguró que la candidatura de Raúl Meneses es garantía de compromiso, al tratarse del único aspirante que ya fue presidente municipal y durante su gestión entregó buenos resultados.
En su oportunidad, el candidato a diputado de Va por Hidalgo enfatizó en la unidad al interior de la coalición, ya que existe el compromiso de dar solución a las demandas de la gente del Distrito, entre las que destaca el apoyo al campo, por lo que se comprometió a crear leyes en beneficio del agro hidalguense; “sabemos cómo hacer las cosas, cómo resolver las necesidades, somos gente de trabajo y vamos por el triunfo el próximo 6 de junio”, remató.