Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, reiteró su compromiso con la educación e hizo un reconocimiento a cada uno de los educadores que día con día dan todo de sí para formar a las nuevas generaciones.
En su mensaje, el presidente municipal apuntó que su administración ha enfocado esfuerzos a mejorar las condiciones de todos los jardines de niños de Mineral de la Reforma, a los que ha llevado trabajos de pintura y limpieza, y se mostró confiado en seguir obteniendo recursos para avanzar aún más en la materia.
A los festejos por el Día de la Educadora asistieron también la diputada local Areli Maya Monzalvo, funcionarios municipales, representantes de la Sección XV del SNTE, así como jefas de sector y supervisoras escolares de preescolar.
Al tomar la palabra, Maya Monzalvo se congratuló por la oportunidad de poder celebrar el trabajo y la dedicación de las educadoras del municipio, y se unió al compromiso de su esposo, el alcalde, para seguir invirtiendo en educación.
En el evento, Camacho Baños entregó reconocimientos a educadoras con 25 y 30 años de servicio, así como paquetes de libros la obra “Semblanza Histórica del Municipio de Mineral de la Reforma”, del maestro Daniel Escorza Rodríguez, a fin de promover la identidad mineralreformense.