En el marco del 28 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, el Gobierno de Hidalgo y el organismo reconocieron a las y los representantes de cada cámara empresarial, que con su aportación al estado han coadyuvado en el desarrollo económico de la entidad.
De parte de la CANADEVI, por su aportación al ramo de la construcción, fue reconocida la empresaria Sylvia Rico, quien hace más de 19 años logró consolidar la constructora Sylma, empresa dedicada a la creación de viviendas integrales y comunidades sostenibles, que han logrado generar 200 empleos directos y más de 4 mil empleos indirectos.
Además, año con año, la constructora Sylma recibe el reconocimiento Empresas de 10 PLUS, el cual es otorgado por el INFONAVIT a las empresas que crean trabajos de calidad y que cumplen con sus obligaciones obrero patronales.
Actualmente, Sylma ha construido más de 12 mil viviendas en más de 16 fraccionamientos, beneficiando a más de 54 mil personas, que han confiado en la constructora para adquirir su patrimonio.
Durante el encuentro, los sectores productivos de la entidad reiteraron su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la entidad y, de acuerdo con Alejandro Ramírez, líder del Consejo Coordinador Empresarial, “existe disposición del Gobierno de Hidalgo y del sector empresarial por caminar hombro con hombro por el bienestar de las familias hidalguenses”.