Fue inaugurado el centro de salud de la localidad Curva Tlaltzintla, en el municipio de Huejutla, que beneficiará a los pobladores del lugar así como a vecinos de otras comunidades.
El corte de listón fue encabezado por el edil Raúl Badillo Ramírez, quien dijo que este nuevo espacio fue edificado con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (FAISM 2018), con una inversión de 517 mil 241.74 pesos que viene a beneficiar a todos los habitantes de esta demarcación.
Ahí el alcalde refrendó su compromiso adquirido durante su periodo de trabajo y mencionó que seguirá tocando puertas en la capital del estado y de la dependencias federales para lograr obtener recurso extraordinario para lograr consolidar las peticiones de la ciudadanía ya que son más 200 comunidades y más 100 colonias que requieren de infraestructura social.
En su participación el delegado de dicha localidad Juan Hernández Hernández y Mónica Cruz Hernández voluntaria de la casa de salud, agradecieron al Edil Raúl Badillo por la construcción del centro de salud ya que desde hace varios años esta localidad no contaba con algún beneficio, y está les permitirá cuidar la salud de sus habitantes.