Citlali Jaramillo, candidata a diputada en el distrito federal de Pachuca por el PRI, dice que la educación es vital para el progreso y es el tema donde todos tienen que trabajar.
¿Qué le falta? Continuar trabajando y acercándose a la gente.
Eréndira Contreras, quien busca representar al distrito local con cabecera en Villas del Álamo por el PANAL, promete legislar por viviendas dignas y regular empresas de bienes raíces.
¿Qué le falta? Credibilidad.
Francisca Ramírez Analco, candidata en el distrito local de Pachuca por el PRI, recorre el municipio diariamente y ahora se comprometió a trabajar por seguridad.
¿Qué le falta? Darse a conocer.
Mayka Ortega Eguiluz, aspirante en el distrito local de Tepeapulco (por reelección), dice que impulsará a emprendedores en el Altiplano.
¿Qué le falta? Credibilidad.
Isabel Alfaro, candidata en el distrito local de Pachuca por MORENA, se compromete a gestionar recursos para construir escuelas.
¿Qué le falta? Ser conocida en el estado.
Cuauhtémoc Ochoa, quien recorre el distrito federal de Tula por el PVEM, dice que de llegar a la diputación federal los discapacitados serán su prioridad.
¿Qué le falta? Credibilidad.
Misael Vera, candidato a diputado federal por el PES, buscará mejorar la movilización en Tulancingo.
¿Qué le falta? Ser conocido en todo el distrito.
Marlen Medina, candidata a diputada federal de la coalición “Por México al Frente”, dice que impulsará una fiscalía independiente para la justicia.
¿Qué le falta? Ser conocida en su distrito.