¡Qué se vayan los priístas que critican y no construyen!, declaró el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, tras emitir su voto para elegir a la nueva dirigencia nacional priista.
Lo anterior tras señalar que sus peores críticos son gente de su partido, personas que sólo son priístas “si tienen hueso”, sino se la pasan criticando.
“Yo entiendo que entonces esos priístas son priístas para formar parte del gobierno, si no les das chamba en el gobierno, si no tienen hueso o si no están en una nómina especial te dan la espalda, esos no son priístas, ojalá que en este proceso ya se larguen del PRI porque esos son los que más daño le hacen, se la viven hablando mal del PRI desde dentro del PRI cuando no tienen una posición, seria, congruente”, expresó.
En entrevista con representantes de medios de comunicación, el mandatario estatal lamentó que las peores críticas que recibe sean de propios priístas, a quienes calificó de “dinosaurios del viejo PRI… que se han vuelto críticos porque ya no tienen privilegios y canonjías”.
En otro orden de ideas, respecto al PRI comentó que el partido se debe convertir en oposición responsable, qué retome causas sociales, qué abone a la transformación de México y sólo así podrá “tener un futuro”.