El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo expresó su agradecimiento a la militancia, estructura partidista y ciudadanía que participó en la elección extraordinaria en Cuautepec de Hinojosa.
Marco Antonio Mendoza, presidente del PRI Hidalgo, acompañado por Rubén Cenobio, candidato a la Presidencia Municipal, destacó el compromiso de los líderes seccionales y militantes en esta contienda electoral.
“Agradecemos a nuestra estructura y líderes seccionales por su compromiso y trabajo en territorio. También reconocemos el respaldo de quienes confiaron en nuestro proyecto, lo que nos permitió realizar una campaña basada en propuestas para atender las necesidades de las familias de Cuautepec”, expresó Mendoza.
A pesar de no obtener el triunfo en las urnas, el PRI reafirmó su respeto a la voluntad popular y su compromiso de continuar trabajando por el municipio desde una posición de oposición responsable.
“El PRI será un partido vigilante para que se cumplan los compromisos del candidato ganador, además de seguir impulsando acciones que beneficien a la comunidad”, concluyó el dirigente estatal.