Con el objetivo de que las infancias actopenses se vean beneficiadas, la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, a través de la Dirección General de Bienestar DIF, realizó la entrega de kits de cocina y parrillas a escuelas incorporadas al programa denominado “Desayuno Escolar Caliente”.
La entrega de los apoyos inició este miércoles 21 de febrero en el Jardín de Niños “Emilia Avitia de Rossell”, así como en las primarias Escuela del Pueblo, Luis Donaldo Colosio Murrieta y Esfuerzo Campesino, así como el Centro de Atención Múltiple CAM 11 ubicado en la cabecera municipal.
El paquete incluye budinera, olla recta de aluminio, colador, bowl, rallador de acero inoxidable, tabla multiusos, cuchara de servicio, volteador, cucharón, cuchillo rebanador, platos de polipropileno con tres divisiones, vasos de polipropileno, cucharas soperas de acero inoxidable y una parrilla de gas.
«Estamos trabajando los sectores más vulnerables dentro de la sociedad actopense, en donde buscamos beneficiar a los que menos tienen, además de favorecer el buen desarrollo de los niños, pues la buena alimentación es fundamental para que crezcan sanos y fuertes. Por ello, el primordial interés en equipar los comedores escolares», afirmó la alcaldesa.