Como un partido alterno que desea humanizar a la política y dignificarla es como presenta Fernando Flores Pérez, coordinador estatal del partido Redes Sociales Progresistas, el proyecto para Hidalgo, en donde pronto tendrá representación, y desean mostrar que existe el interés de hacer una política confiable y en beneficio de la sociedad.
Reafirmó que el partido, que cuenta con casi medio millón de afiliados a nivel nacional, busca conducir al país “con valores, respeto, con la verdad, justicia, democracia y cambiar el rumbo”, indicó Flores Pérez en conferencia virtual.
Refirió que en la entidad no ha llegado la alternancia “porque sigue habiendo viejas prácticas electorales, el control político sigue prevaleciendo”, por lo que buscan que haya una democracia en la que participe la sociedad.
Manifestó que existe hartazgo en el país, por lo que Redes Sociales Progresistas busca cambiar la situación política nacional “en la que los políticos tradicionales y los empresarios han hecho un binomio de control”, situación que debe cambiar, ya que -aseguró- la sociedad está famélica de justicia, democracia, desarrollo humano, además de que necesitan más y mejores oportunidades de salud que está en crisis y que la pandemia vino a destapar.
Así también, señaló que lucharán por dignificar la vida de la sociedad con oportunidades de tener una mejor vivienda, empleo y remuneración económica justa, “porque queremos políticos confiables con autoridad moral”, concluyó.