Octavio Magaña Soto, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tula, caminó por las calles de las colonias El Cielito y San Lorenzo, donde fue recibido con buen ánimo por los vecinos, quienes lo acompañaron en señal de apoyo a su proyecto.
Durante las conversaciones, Magaña Soto expresó que hoy se presenta una oportunidad histórica para cambiar el rumbo del municipio.
«Es el momento de hacer que Tula reverdezca de la mano de todos ustedes. Debemos lograr un municipio más verde y ecológico, sin descuidar el impulso al desarrollo económico y social», recalcó.
El aspirante verde presentó ante los ciudadanos el programa “Tula Vivo, Tula Verde”, una acción que se implementará desde el inicio de su administración en caso de resultar favorecido con el voto ciudadano.
«Es una política de cero residuos y la implementación de medidas para la conservación de áreas verdes y la promoción de prácticas de consumo responsable, comenzando por el Ayuntamiento», explicó a los presentes.
Asimismo, enfatizó la necesidad de desarrollar el proyecto de infraestructura urbana más grande en la historia de Tula, con el objetivo de modernizar y ampliar la red de agua y drenaje.
«Con esto garantizaremos un suministro de agua seguro y sostenible para todos. Implementaremos sistemas de tratamiento de aguas residuales para proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los habitantes», agregó.