Finalmente los diputados de Morena y del Grupo Universidad, que de acuerdo a un video que mucha gente ha visto, alentaron a los taxistas que cerraron carreteras y vialidades, doblaron las manitas con explicaciones poco creíbles que hablan más bien del temor cuando se les enfrenta, como en este caso, con pruebas y coraje.
Ante el señalamiento de Pedro Solares y Oscar Monzalvo en contra de Baptista y Lisset Marcelino de estar atrás de los que cerraron calles, BAPTISTA dijo que el acercamiento que tuvo con los taxistas se debió a que lo abordaron y que él los invitó a dialogar con el gobierno del estado.
Zacatito para el conejo.
VÍCTOR OSMIND, por su parte, dijo que la reunión que se llevó a cabo solo fue una conversación, que no firmaron nada de compromisos y que solo los invitaron al diálogo y que harían mesas de trabajo.
Para eso me gustaba “El Vítor”.
El diputado GARNICA se aventó la puntada de declarar que estaba a favor de las aplicaciones móviles y que invitarían al secretario Guevara para trabajar en conjunto en las mesas de diálogo.
Pues no que muy, muy y que se comen tachuelas y vidrios rotos.
Lo que pasa es que un video los acabó y los exhibió como instigadores del proceder de los taxistas bloqueadores de calles y carreteras, con el natural daño a la población.
Por cierto que les dio temblorina cuando les dijeron que hay casi 18 mil concesionarios y que su siguiente protesta iba a ser en Palacio Nacional y que no creían que los diputados instigadores recibirían el apoyo del Jefe de la Nación para destruir esta fuente de trabajo en Hidalgo.
Bien dicen que más pronto cae un hablador que un cojo.
Y estos son muy habladores… pero siempre hay un video….