¡PELEA, PELEA! El Potrillo demanda al Sol

Redacción

Ayer salió a la luz una demanda contra Luis Miguel, pero no se sabía por qué. Hoy se supo que el demandante es nada más y nada menos que Alejandro Fernández, quien demanda al Sol por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta.

El comunicado indica que en octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones para llevar una gira entre Fernández y Luis Miguel de abril a noviembre de 2016.

Aunque se registró la firma de ambos cantantes, y que hubo “esfuerzos económicos y laborales realizados por Fernández y su equipo de trabajo para realizar la gira, no se llegó a ningún acuerdo”.

A finales del primer trimestre del año 2016 se reanudaron las negociaciones para ver si había condiciones para realizarse de marzo a septiembre de 2017, pero el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos.

Por ello, los representantes de El Potrillo presentaron la demanda en la que se informa de las negociaciones a detalle.

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo”, señaló Fernández.

Ni Luis Miguel ni su representante, aseguran, han devuelto el dinero pagado por una gira que nunca se realizó, monto que ascendería a unos 5 millones de dólares.

El citatorio a Luis Miguel es para este miércoles al mediodía en calidad de imputado. Si no acude a declarar, se le emitirá otro citatorio, y si no asiste se puede pedir una orden de captura a un juez penal.