Paula y Víctor, la posible salvación del PRI

Después del evento de beneficiarios de la familia SEDESOL, realizado en Actopan, comenzaron a circular rumores sobre la llegada de Paula Angélica Hernández Olmos y Víctor Hugo Velasco Orozco al CDE del PRI Hidalgo.

Sucede que los logros trascendentales de los programas federales fueron reconocidos por el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez, y por su parte, el gobernador Omar Fayad hizo hincapié en el trabajo del delegado federal de la SEDESOL, pero también en los logros de Prospera, adjudicados a la excoordinadora federal.

Las deplorables condiciones en que se encuentra el cubo del bulevar Colosio son de más conocidas, por lo que se ha especulado sobre la salida de la actual dirigencia, pospuesta hasta diciembre para que sus integrantes puedan recibir “aguinaldo”.

Miles de pesos como adeudo por multas al IEEH, fuga de información (como la nómina), falta de trabajo y liderazgo, dudas sobre su militancia, información entregada a medias al gobernador, falta de reconocimiento de la militancia y hasta de la oposición, son algunas de las muchas razones que ya se escuchan para hacer el urgente cambio en diciembre, sumadas a la política de renovación a nivel nacional.

Por todo ello, ahora El Invencible necesita cuadros de reconocida trayectoria y estirpe priista, de trabajo y con conocimiento de la escena hidalguense, porque los últimos tres experimentos nada bueno dejaron. Es por eso que los nombres de Víctor Velasco y Paula Hernández suenan cada vez con mayor aceptación, quedando como única duda si serán presidente y secretaria general o viceversa, pero la dupla en mérito no tiene competencia.