Con la donación de plantas frutales, maderables y de ornato, la presidencia municipal de Huejutla a través de la Coordinación de Medio Ambiente, participó en el proyecto de reforestación de la Clínica Hospital ISSSTE.
La plantación de estas especies, ayudará a restablecer la cubierta forestal del inmueble y con ello mejorar nuestro “filtro de aire natural”, además de mejorar el entorno del hospital mencionó el Dr. Edgar Ramírez Fuentes, subdirector Médico del ISSSTE, al recibir el apoyo del ayuntamiento.
Cabe señalar que en esta actividad, los representantes de la Clínica hicieron entrega de PET a los funcionarios municipales, como parte de su compromiso con las políticas de cuidado ambiental que se han implementado en el gobierno que dirige el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, a través de los canjes por la reforestación de Huejutla.
Finalmente, la titular de la Coordinación de Medio Ambiente municipal, Vianey Hernández Mateos, exhortó a la población a sumarse a esta actividad y sembrar árboles en sus casas u organizarse con los vecinos y reforestar un área de uso común.