Durante la novena sesión extraordinaria pública, los integrantes del Ayuntamiento de Pachuca aprobaron el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2025. El documento fue avalado por la cantidad de mil 261 millones 214 mil 675 pesos con 85 centavos.
La síndica procuradora hacendaria, Arely Sánchez, coordinadora de la Comisión Permanente de Hacienda Pública, dio lectura al dictamen resolutivo solicitado por el alcalde, Jorge Reyes Hernández.
El edil manifestó que, a 100 días de administración, se avaló este plan de acción de gastos, que si bien requiere más para una ciudad como Pachuca, hará frente a las necesidades más apremiantes que tiene la población.
Agradeció el trabajo tanto del cabildo como del gabinete para lograr lo que hasta ahora se ha hecho en la “capital de la transformación”.
Reyes Hernández indicó que hoy las discusiones al interior de la presidencia municipal son constructivas, por lo que se congratuló del gran equipo que se ha formado para beneficio de los pachuqueños.