Zapopan, Jalisco.- Luis Oswaldo Espinoza Marín, propietario de la compañía Asesores Jurídicos Profesionales, se quitó la vida antes de ser capturado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, acusado del delito de fraude.
El empresario fue acusado penalmente por 130 personas que invirtieron de 200 mil hasta 22 millones de pesos para la operación de compra-venta de bienes inmuebles, por lo que, por cada inversión, pagaba intereses mensuales del 2% y 3%, según el dinero invertido.
Cuando los agentes de investigación, llegaron a cumplimentar la orden de captura, escucharon un disparo de arma de fuego, y tras ingresar a la habitación principal de la casa, observaron que el empresario tenía un disparo en la cabeza y estaba muerto tendido sobre la cama.
A través de un video, Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de AJP, aceptó su culpabilidad de un fraude millonario al no poder cumplir con los inversionistas.
Con información de @ceciliacerna19 pic.twitter.com/60WGT4SZpS— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) August 8, 2022
@EnriqueAlfaroR atendió a afectados de la empresa Inmobiliatia AJP. Tendrá comunicación permanente con las víctimas. Afectados por Luis Oswaldo Espinoza Marín acudieron a Casa Jalisco, Alfaro dijo que coincidió en dos ocasiones con esta persona por el tema de una fundacion pic.twitter.com/RvQojRGjjN
— Becky Reynoso (@BeckyReynoso) August 8, 2022