Redacción
El Cabildo de Tula aprobó realizar el cambio de ubicación de la base de taxis en la calle 5 de Mayo, con lo cual se acotará el ascenso y descenso de pasajeros provenientes del occidente del municipio, con lo que se pretende resolver problemas de vialidad en esa zona.
Es así como la rampa de acceso del puente en la parte norte, con dirección al centro de Tula, que antes era una base de taxis, ahora sólo será parada para ascenso y descenso de usuarios, por lo que las unidades ya no permanecerán estacionadas en el lugar.
En el dictamen emitido por la Comisión de Policía, Tránsito y Vialidad, se informó que este decreto busca resolver en la problemática del supuesto permiso otorgado a una asociación de taxis del occidente del municipio.
Además, serán modificadas las leyendas que identifican el sitio, con lo cual dirán: “Servicio público de transporte” y “Ascenso y descenso de pasaje para el transporte público dentro del municipio”, para precisar que sólo será de flujo constante y no base permanente.