Ola de atracos en Pachuca; asaltan a repartidores y saquean tres casas

En el hoy denominado barrio mágico de El Arbolito, dos sujetos encapuchados asaltaron a trabajadores de la empresa Coca-Cola.

Una cadena de atracos se presentó en Pachuca, la capital del estado de Hidalgo, e involucra el robo a tres domicilios en diferentes colonias y a los empleados de un camión repartidor de agua.

En el hoy denominado barrio mágico de El Arbolito, dos sujetos encapuchados amagaron y despojaron de 12 mil pesos, una cartera y teléfonos celulares a trabajadores de la empresa Coca-Cola al exterior de una tienda de abarrotes de la calle Observatorio.

Los asaltantes, antes de darse a la fuga, golpearon con aparente arma de fuego en la cabeza a uno de los repartidores, provocándole una herida que tuvo que ser atendida por paramédicos en el lugar.

En otro punto de la ciudad, en la colonia Ramos Arizpe, fue desvalijado un taller ubicado dentro de un domicilio ubicado en la calle Grafito. Del inmueble, los maleantes se llevaron herramientas, un teléfono celular, entre otros objetos.

A su vez, en la colonia Pueblo Nuevo de la localidad de Santiago Tlapacoya individuos ingresaron a una casa y se apoderaron de objetos de valor. Luego del robo escaparon en un auto compacto que fue identificado y que buscan las autoridades.

Finalmente, en una vivienda de la calle Miguel Alemán, en la colonia Cerro de Cubitos, sujetos aprovecharon la ausencia prolongada de los moradores para entrar por la fuerza, provocando daños en la puerta principal, y se llevaron una pantalla de 21 pulgadas, un ropero, una cama y hasta dos puertas. No se reportan detenidos.