Como parte del programa “Noches Bohemias”, el próximo viernes 31 de mayo se presentarán en Tulancingo, por segunda ocasión, los Rockin’ Devils, agrupación que marcó toda una época en el rock and roll.
Esta banda surgió en 1961 en la ciudad de Tijuana, Baja California. Con el tiempo se convirtió en una de las agrupaciones más representativas de este género, con canciones tan reconocidas como «Bule Bule» y «Esos fueron los días». Entre sus logros destaca el hecho de haber sido el grupo de esa época que se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Aunque las tradicionales Noches Bohemias se caracterizan por impulsar la música romántica, la actual administración de Tulancingo le ha dado un giro, mezclando este ritmo con el rock and roll y otros géneros musicales.
Durante tres años, la velaría del jardín La Floresta se ha convertido en el escenario de la nostalgia, donde personas de todas las edades conviven, cantan y evocan bellas sensaciones con las notas de cada melodía.
Como es costumbre, la cita es de las 19:00 a 21:30 horas, iniciando el programa artístico con los integrantes del grupo hidalguense Shake, con temas inolvidables de los años 60s y 70s.
El plato fuerte serán los Rockin Devils, que hicieron famosas algunas canciones como “Gloria”, “La Chica Ye Ye”, “Pata Pata”, “Hey Lupe” y su icónico tema «El Perro Lanudo», entre muchas más.