NO SE DEJEN. Omar Fayad llama al SNTE a la unidad

Redacción

El gobernador del estado, Omar Fayad, aseveró que la unidad debe prevalecer entre los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes tienen la tarea de impedir que manos ajenas ensucien su proceso interno de renovación de dirigencia en Hidalgo, “del cual el gobierno se mantendrá al margen de la decisión que tomen los trabajadores de educación de la sección XV”, dijo.

En su mensaje durante un homenaje a trabajadores de educación indígena de la entidad, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, secretario general de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), agradeció el respaldo del jefe del Ejecutivo no sólo por su experiencia en el tema educativo, sino por su apoyo al ser un aliado de los maestros hidalguenses.

El líder sindical aprovechó la ocasión para despedirse de sus compañeros, ya que está a punto de concluir su periodo al frente de la sección XV del SNTE.

Se unió al llamado a la unidad de Fayad Meneses, ya que de esa manera se podrá mejorar la calidad de los servicios de enseñanza que ofrecen sus agremiados.