Redacción
Cinco vehículos que estaban a la venta en el tianguis de Pachuca tenían irregularidades y fueron asegurados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que este domingo realizó un operativo para combatir la comercialización de autos robados.
Javier Ramiro Lara Salinas, procurador general de Justicia, supervisó el operativo que arrancó en días pasados en todas las regiones del estado. De los cinco autos asegurados, cuatro presentaban alteraciones en sus códigos de identificación (una Nissan tipo Tsubame, un Chevrolet tipo Chevy, un Honda tipo Accord y un Jeep tipo Patriot) y uno más contaba con reporte de robo vigente (un Chevrolet tipo Sonic).
Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar los procedimientos legales correspondientes.
En un mensaje dirigido al personal de la PGJEH que participa en estos operativos, Lara Salinas expresó su reconocimiento por el trabajo realizado durante la presente administración estatal, el cual ha permitido asegurar más de 800 unidades con reporte de robo.