El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, fue categórico al advertir que una de sus prioridades será la seguridad, ya que esta fue una de las peticiones más sentidas de la población durante su campaña proselitista.
“No más un Mineral de la Reforma inseguro; soy un hombre de palabra y haré todo lo necesario para que la ciudadanía viva en paz y con tranquilidad para ellos y sus familias”, indicó.
Lo anterior, durante el lunes cívico, pase de lista y asignación de servicios de los elementos que integran las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
“Estaré trabajando de manera muy cercana con el comisario de Guardia Nacional y secretario de Seguridad del municipio, Jorge Alberto Trejo Terrazas, para regresarle la paz a Mineral de la Reforma, dotando de lo necesario a nuestros elementos para que realicen su labor a la altura de las necesidades de la población”, refirió el edil.
Posterior al acto protocolario, el presidente municipal, acompañado del titular de la dependencia, realizó un recorrido por las instalaciones, en donde conoció de cerca al personal de las diferentes áreas, así como las funciones que se desempeñan diariamente.
Por último, informó que el Centro de Comando y Control (C2), trabajará de manera coordinada con el C5i, que opera el Gobierno de Hidalgo, para hacer un frente común a la delincuencia.