No habrá impunidad para ex militantes del PRI: Menchaca

“Pues si no tenemos consideraciones con los que tienen mi misma militancia, menos con cualquier otra persona”, señaló el Gobernador.

El gobernador Julio Menchaca habló esta tarde sobre la crisis que vive el PRI estatal y aseguró que «nadie tiene impunidad y, el que haya utilizado mal su puesto, asumirá las consecuencias».

Lo anterior lo señaló tras la advertencia de la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional sobre realizar denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo contra aquellos alcaldes, ex dirigentes y diputados que que han renunciado en los últimos días a las filas del tricolor y que hayan realizado un mal manejo de recursos.

Menchaca Salazar comentó: «pues si no tenemos consideraciones con los que tienen mi misma militancia, menos con cualquier otra persona”, ya que aseguró que están en contra de todo aquel que haga mal uso de los recursos públicos.

Con respecto a su opinión sobre las renuncias que presentaron este fin de semana 15 alcaldes priistas, así como 70 síndicos y regidores, afirmó que respeta las decisiones que tomen en otros institutos políticos, ya que «es una decisión de ellos».

Y sobre la supuesta “línea” dictada desde el Gobierno de Hidalgo a los diputados para que dimitieran a este órgano político expresó: ”no son niños, ni personas incapaces”, además de que puntualizó que para fines del ejercicio político prefiere entablar negociaciones con interlocutores sólidos que tengan y gocen de un liderazgo fuerte.