NO ABUSEN. Regidor pide negociar incremento a sindicalizados sin afectar a pachuqueños

Redacción

Cumplir la demanda salarial de 17 por ciento más y aumento a otras prestaciones de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio ocasionaría un desequilibrio financiero en el Ayuntamiento y se afectaría la respuesta en temas trascendentales para la población en general, como pavimentación, drenaje, alumbrado y servicios básicos.

Así lo afirmó el regidor Jorge Ortega Morel en la sesión ordinaria  de este jueves, en la que convocó a sus compañeros a sumarse a una propuesta justa de incremento salarial para los trabajadores sindicalizados, para no poner en riesgo los servicios que reciben los capitalinos.

“Un pliego petitorio que rebasa la legalidad, que raya en los excesos, que pone en desventaja financiera y que busca empoderar, no debe ser autorizado”, dijo.

A los trabajadores sindicalizados les pidió permanecer tranquilos y confiar en la alcaldesa, pues “sus derechos laborales dentro del marco de la legalidad estarán resguardados y bajo ninguna condición serán vulnerados”, subrayó.