Niega Baños haber denunciado a Eleazar y llama «a trabajar con mucho orden”

Al referirse a la renuncia de Adriana Flores Torres a su militancia priista, Baños Rubio aseguró que no hay ningún problema con la funcionaria, y que es muy respetable su decisión.

«A trabajar con mucho orden», fue el llamado del alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, al ser cuestionado sobre la detención de Eleazar García Sánchez. Indicó que este es un tema que ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y es respetable.

Informó que durante su administración no se ha realizado denuncia alguna en contra del exedil, al tiempo que señaló que se trabaja con mucha transparencia y honestidad para evitar un panorama similar cuando concluya su periodo, como ha sucedido con sus dos antecesores.

Eleazar García Sánchez, expresidente municipal de la capital hidalguense por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), actualmente es investigado por haber suscrito, sin la debida autorización del cabildo, 12 convenios que ocasionaron al ayuntamiento un detrimento financiero de 37 millones 476 mil pesos.

Al referirse a la renuncia de Adriana Flores Torres a la militancia priista, Baños Rubio aseguró que no hay ningún problema con la funcionaria, y es muy respetable su decisión.

Agregó que hasta el momento no ha tenido comunicación con ella; sin embargo espera que hoy puedan reunirse, ya que al ser candidata al Senado por el partido Movimiento Ciudadano deberá dejar el encargo que actualmente ocupa como titular de la Secretaría Municipal de las Mujeres.