Navor Rojas, inconforme con designación de candidaturas al Senado por Morena

El morenista aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena no mostró en ningún momento a los aspirantes los resultados de las encuestas. 

El senador Navor Rojas Mancera expresó que existe desazón a nivel nacional después de que Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa fueran elegidos como candidatos a la Cámara Alta mediante encuestas, las cuales, añadió, no fueron claras.

Esto, dado que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena no mostró en ningún momento los resultados a los aspirantes, e incluso él nunca vio la página donde se registraban dichas consultas.

“Quiero decirte que hay desazón y no sólo mía, sino a nivel nacional de muchos aspirantes que nunca nos avisaron, que ni fuimos convocados, nunca nos enseñaron la encuesta, simplemente el anuncio que dio el presidente a nivel nacional en el que dio un ganador, pero nunca nos dio el método”, sentenció.

Expresó lo anterior al acudir a los Encuentros de Unidad y Diálogo para el Fortalecimiento Municipal de Pachuca. En este tenor, dijo confiar en el proceso que se lleva a cabo para la selección de los candidatos locales.

“El hecho de que nos hayan convocado es bueno; en el nacional nunca nos convocaron, y hay mucha molestia”, recalcó.

Finalmente, declaró que será respetuoso con quien resulte ganador de la candidatura a la alcaldía de Pachuca, siempre y cuando se muestren los resultados, así como la forma en que se determinó.


ARCHIVADO EN: