La mañana de este miércoles, José Luis Espinosa Silva acudió a anotarse en el libro de registro del Congreso Local en sustitución de Roberto Núñez Vizzuett.
Al salir del registro, el diputado electo aseguró que las resoluciones no generan fricción entre los grupos políticos del PRI, por el contrario, se trató de cada quien hacer válido el derecho que les confiere la ley de acudir a tribunales.
Espinosa Silva destacó que los temas electorales deben ser dirimidos ante las instancias correspondientes.
Sobre la toma de protesta de Roberto Núñez comentó que era un acto que debía realizar, ya que se atendía la resolución de la Sala Regional.
El diputado electo confió en que en breve será llamado por el presidente de la Mesa Directiva para que pueda rendir la protesta de ley correspondiente, porque así lo establece la ley.
Cabe recordar que ayer martes, de manera simultánea a la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló a favor de José Luis Espinosa por ser el diputado que mayor porcentaje de votos obtuvo en el proceso electoral.