Muere hombre en barandilla de Tulancingo

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ha tomado conocimiento de los hechos y desarrolla las indagatorias para esclarecer los hechos.

Un hombre ingresó a la barandilla de la Policía Municipal de Tulancingo luego de ser detenido por atravesarse, alterado, entre los vehículos. Horas después murió dentro de la celda, por lo que los hechos son investigados.

 

Fue la noche de ayer, 10 de mayo, cuando agentes que realizaban patrullajes por el Centro de Tulancingo, en el marco de las celebraciones del Día de las Madres, recibieron un reporte vía radio del C4 sobre el masculino escandalizando en la calle Doria.

 

Fue visualizado cerca de las 23:00 horas y, de acuerdo con el reporte preliminar de la corporación local, el sujeto se atravesó entre los autos e ignoró las indicaciones de las autoridades, “por lo que fue sometido” y trasladado al Cuartel General para las acciones en consecuencia.

 

El varón no dio información personal y entre sus pertenencias no contaba con ninguna documentación, por lo que fue ingresado al área de retención en calidad de desconocido.

 

“Masculino no cooperador, agitado, con lesiones en extremidades superiores, se certifica en su celda, pupilas midriáticas; por lo que se mantiene en observación”, señalaba el parte policial.

 

Ya por la madrugada, alrededor de las 02:46 horas de este jueves, custodios se percatan que el masculino se encuentra inconsciente, por lo que se solicita apoyo de una ambulancia y con ello arriban bomberos de Tulancingo, quienes refieren que ya no cuenta con signos vitales.

 

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ha tomado conocimiento de los hechos y desarrolla las indagatorias para esclarecer los hechos a través de las evidencias recabadas en el cuartel de seguridad municipal.

TEXTOS RELACIONADOS:

Entró a la barandilla de Tlahuelilpan por conducir ebrio, salió sin vida

 

Derechos Humanos revive caso de la doctora Bety, fallecida en barandilla de Progreso