Redacción
Si eres estudiante o profesor de cualquier institución incorporada a la SEP y deseas utilizar los servicios de autotransporte durante estas vacaciones de verano, no olvides solicitar tu descuento presentando tu credencial que acredite la pertenencia a alguna de estas instituciones. El documento oficial deberá contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.
Los descuentos válidos son de 50 por ciento para estudiantes y 25 por ciento para profesores; la tarifa será válida hasta de 31 de julio, y se reservarán 8 boletos con descuento para estudiantes y 2 profesores por vehículo.
Las instituciones favorecidas serán las incorporadas a la SEP, así como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, y universidades de toda la República; institutos; escuelas libres de derecho; comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres; así como las escuelas incorporadas a las mismas.
Si alguien no quiere respetar estas disposiciones, puedes quejarte en la Dirección General de Autotransporte Federal, o en su defecto, ante el Departamento de Autotransporte Federal, del Centro SCT más cercano a tu domicilio.