MISTERIO POR RESOLVER. Conductor de colectiva recibió 3 disparos

Redacción

El hombre que la noche de ayer murió a bordo de la colectiva de la ruta Centro-Mirador-Surtidora, recibió tres balazos, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), y no nueve, como se llegó a manejar en diversos medios.

Según consta en la carpeta de investigación 12-2017-02033, los hechos fueron reportados pasadas las 9 de la noche del miércoles, cuando una llamada al 911 alertaba sobre una Urvan del servicio público que impactó un poste de la calle Melchor Ocampo, esquina con la calle Tres Guerras, en el Barrio El Mosco, a espaldas del mercado 1° de mayo.

Por lo aparatoso del incidente, rápidamente trascendió en medios informativos locales que, sin embargo, especularon sobre la cantidad de disparos que el chofer de la colectiva habría recibido. Diligencias de las autoridades comprobaron que fueron tres balazos los que terminaron con la vida del hombre cuya identidad se reserva por motivos legales.

Testigos del hecho relataron que a la altura de una panadería, un sujeto se acercó al vehículo que conducía la víctima y activó el arma de fuego.

Personal de la Policía de Investigación, así como de la Dirección General de Servicios Periciales trabaja para resolver el crimen.