“Los habitantes de Mineral de la Reforma no quieren palabras, promesas que no habrán de cumplirse; quieren hechos y saben que soy un hombre de resultados”, afirmó Israel Félix Soto, candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante un recorrido por las colonias Portezuelo, Taxistas y Paseo de las Reynas.
Al lado de su compañera de vida, Shadia Martínez, el abanderado tricolor se comprometió con las familias mineralenses a tocar todas las puertas que sean necesarias para que el municipio cuente con mayores servicios y oportunidades de desarrollo.
Félix Soto aseguró que trabaja día con día para saber de primera mano las necesidades de la población y con base en ello estructurar sus propuestas de campaña, que son más que promesas, pues “cuando esperamos algo que nos han prometido y no se cumple, nos duele en el corazón, por eso mi propuesta es encontrar juntos cómo sí se pueden las cosas y realizarlas, para eso les refrendo toda mi voluntad, mi compromiso y el trabajo que ustedes ya conocen”, dijo.
Finalmente, reiteró su compromiso de encabezar un gobierno con rostro humano, con personas que entiendan a la población y le hablen con la verdad.