El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, visitó Singuilucan como parte de las Rutas de la Transformación, acompañado por la Feria de Servicios, una iniciativa que lleva programas esenciales de salud y bienestar a las comunidades que más los necesitan.
“Este ejercicio nos ha permitido una conexión directa con la población, pues no sólo participan el gobernador y los secretarios, sino también un gran equipo que hace posible la Feria de Servicios”, subrayó Menchaca.
Durante estas jornadas se invita a las familias a aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen en conjunto con diversas dependencias, como consultas médicas, asesorías administrativas y trámites necesarios para mejorar su calidad de vida.
El mandatario estatal destacó que las Rutas de la Transformación son “una serie de servicios que acercan a la población con funcionarios del sector Salud y otras oficinas, quienes atienden con dedicación y esmero”.
Las Rutas de la Transformación regresan con más fuerza, reafirmando que la salud y el bienestar no pueden esperar. El gobierno del pueblo está presente en cada comunidad, demostrando su compromiso con la transparencia y la cercanía, dijo.