Redacción
Los panteones de Pachuquilla, Azoyatla y La Higa, en el municipio de Mineral de la Reforma, serán objeto de mejoramiento de imagen e infraestructura por parte del gobierno del edil Raúl Camacho Baños.
Para tal efecto, serán reconstruidas las fachadas y los diferentes accesos, se reabastecerá con diversos materiales y se rehabilitarán los baños públicos; además, se ampliaron los horarios de atención para recibir visitas de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, y los sábados, domingos y días festivos de 8:30 a 13:00 horas.
La Dirección de Servicios Municipales se servirá de las cuadrillas de limpieza para que de manera frecuente se realicen labores de deshierbe, recolección de basura, abastecimiento de agua en pilas y se hagan las composturas pertinentes.
El secretario de Obras Públicas en Mineral de la Reforma, Rafael Godínez Otamendi, refirió que esta labor se desprende de una instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, con la finalidad de mejorar la imagen y el servicio que se brinda a la población.
Asimismo, informó que en el panteón de Pachuquilla se colocó un plano de localización para que sea más fácil el recorrido para los visitantes.