Redacción
El cabildo del municipio de Tula de Allende aprobó la creación de dos nuevas comisiones permanentes, que son las de Mejora Regulatoria y la de Transparencia y Acceso a la Información Pública, conforme a la ley orgánica municipal vigente.
Con esto obedecen al artículo 71 de la Ley Orgánica Municipal, donde el cuerpo colegiado es sujeto obligado a establecer las dos comisiones.
La comisión de Transparencia quedó integrada por un presidente que será el regidor Fernando García Domínguez, y como secretario uno, la regidora Guadalupe Peña Hernández, y como secretario dos, la regidora Rosa Olivia García Villeda.
La otra comisión permanente aprobada es la de Mejora Regulatoria de la Honorable Asamblea Municipal, en cumplimiento a los artículos 70 y 71 inciso Q, de la Ley Orgánica Municipal vigente.
Se aprobó así la creación de la comisión en la que fungirá como presidente el regidor Gibran Paniagua León, y será secretario uno, el regidor José Miguel Rodríguez Dorantes, así como la regidora Araceli Luna Gallegos, como secretaria dos.