El guion de Marcos Bucey recuerda De tal padre tal hijo, un espléndido melodrama de Hirokazu Koreeda, solo que en tono de comedia.
Dos parejas totalmente diferentes, los juniors Iñigo (Juanpa Zurita) y Majo (Vico Escorcia) y la madura maestra Lola (Ana de la Reguera) y el escultor Cuauhtli (Cristo Fernández) quieren convertirse en padres por inseminación artificial.
Un despistado laboratorista cambia las muestras y cada mujer queda embarazada equivocadamente. En teoría esta confusión dará lugar a divertidas situaciones por origen y educación tan diferentes parejas. Desgraciadamente el director de Mamá se fue de viaje y Todas caen no explota las situaciones cómicas y solamente consigue arrancar sonrisas aisladas.
Tampoco lo ayuda un reparto bastante flojo en el que el único que se salva es el jalisciense goleador de la serie Ted Jasso, que hace un Tarzán muy divertido. La bella veracruzana De La Reguera luce poco convincente como maestra feminista, y no tiene mucha madera de comediante, mientras que los juniors resultan tan sangrones como sus papeles.
Una pequeña confusión resulta pues una comedia fallida que pudo ser mejor en manos más competentes.
Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.