El gobernador Omar Fayad Meneses reiteró su apoyo al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y aclaró que no lo hace por demagogia, “sino porque desde hace dos años hemos aplicado en la entidad la mayoría de las que hoy se conocen como sus propuestas”.
Al entregar el reconocimiento al Mérito Jurídico, “Medalla Alfonso Cravioto Mejorada” a Eduardo García Gómez, el mandatario rechazó los rumores de que en la próxima Legislatura no tendrá apoyo, pues “como siempre en Hidalgo continuaremos pensando en el beneficio de las familias de la entidad, bajo la tesitura de no mentir, no robar ni traicionar”.
En este sentido, subrayó el ejemplo mundial que dio México de lo fuerte que es su Estado de Derecho, su democracia y el respeto y apego que hay en una transición histórica que se vivió las elecciones pasadas.
Se pronunció por fortalecer aún más el Estado de Derecho en México, de respetarlo y apegarse a él, e impulsar las reformas constitucionales que aún hacen falta para consolidar el progreso de las familias mexicanas.