Redacción
Este jueves durante una gira de trabajo por Actopan, el gobernador Omar Fayad manifestó que durante estos seis meses de su administración, se han realizado obras en distintas regiones del territorio estatal, con las que se ha aportado al progreso de todos los habitantes.
Resaltó el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, ya que de esa manera es posible responder de manera asertiva a las necesidades más sentidas de la gente, y brindarles servicios integrales y de calidad.
Fayad Meneses afirmó que no se trata de “hablar bonito sin cumplir, sino otorgar a la ciudadanía los apoyos que merecen”, lo cual se logrará con una buena administración y aplicación de los recursos.
El gobernador giró las instrucciones precisas para que las autoridades de educación estatales trabajen por que, en un mediano plazo, pueda consolidarse un proyecto de educación media superior y superior que beneficie a las nuevas generaciones de la región.
Tras dar el banderazo de inicio a la reconstrucción de la carretera federal México-Laredo, a la altura de la cabecera municipal de Actopan, Omar Fayad dio a conocer que este jueves, y con un trabajo conjunto con las autoridades federales de Prospera, se iniciará la reafiliación de los hidalguenses más necesitados.