Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados este miércoles en un canal de la localidad de El Llano Segunda Sección, en el municipio de Tula.
Inicialmente, autoridades municipales fueron notificadas que en el canal de aguas negras que viene de la Ciudad de México, por la ruta El Salto-Tlamaco, se encontraba un cadáver flotando y atorado en una compuerta.
Tras recibir el reporte, agentes de la Policía local arribaron al sitio y localizaron a una persona sin vida, boca abajo, con playera color negro con vino y desnudo en las extremidades inferiores.
A unos minutos de que los uniformados llegaron, otro cuerpo sin vida, totalmente desnudo, llegó arrastrado por la corriente entre basura y también quedó atorado en la compuerta.
Al sitio acudió personal de Protección Civil para recuperar ambos cadáveres, mientras que el Ministerio Público del fuero común fue notificado sobre los hechos.
Agentes de la División de Investigación y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.