En la más reciente encuesta realizada por Cripeso, el aspirante a la alcaldía de Pachuca, Benjamín Rico Moreno, encabeza las preferencias electorales para renovar la presidencia municipal de la capital hidalguense.
En los últimos años, el empresario, asegura un comunicado, se ha dedicado a trabajar con los vecinos de los barrios y colonias de Pachuca, recuperando sus espacios públicos, llevando a cabo jornadas médicas, entregando equipo de cómputo o brindando apoyos alimentarios, e incluso organizando actividades culturales.
«El trabajo constante ha mantenido al aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como un perfil cercano a la gente y sensible a sus necesidades. Esto le ha permitido fortalecer su vínculo y llegar a los hogares de las familias pachuqueñas, lo que se refleja en un aumento en su nivel de aceptación”, se señala.
La encuesta más reciente realizada por Cripeso coloca a Benjamín Rico a la cabeza con el 44.62 por ciento de las preferencias para la alcaldía de Pachuca.
Según la casa encuestadora, los resultados provienen de un análisis exhaustivo de la dinámica política en Pachuca, resaltando las preferencias internas.