El día de hoy se registró un robo a casa habitación, el cual perpetraron dos mujeres de complexión robusta aproximadamente 1.60 mts de estatura.
Inicialmente se recibió una llamada de emergencias al #911, la cual indicaba que en el fraccionamiento Residencial Diamante, ubicado a un costado de la colonia Ciudad de los Niños, se había efectuado el robo de dinero y joyería, entre otras pertenencias.
Los hechos se originaron luego de que las dos delincuentes se encontraban al exterior del domicilio afectado, preguntando a la dueña por alguna casa en renta cerca de ahí, posteriormente pidieron permiso para ingresar al sanitario y fue en ese momento en el que realizaron el atraco. Las mujeres sospechosas le dijeron a la dueña de la casa que tenían secuestrada a su hija y amenazaron con quitarle la vida si no les entregaba todo el dinero que tenía, además de joyería y algunas otras pertenencias de gran valor, situación que obligó a la afectada a entregar todo.
Las corporaciones policiales del municipio y del estado realizan la búsqueda de las mujeres señaladas en las inmediaciones de aquella zona de la capital hidalguense, esperando dar con su paradero para recuperar lo robado y ponerlas tras las rejas.