“Las derrotas no son para siempre”: amenaza PRI Hidalgo con volver

El anuncio lo realizó en el marco de la Asamblea Estatal del partido, un evento preparatorio para la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, ha manifestado su intención de resurgir y adaptarse a los nuevos tiempos políticos.

Bajo el lema “Las derrotas no son para siempre”, el líder del PRI Hidalgo subrayó su compromiso de desempeñar un papel activo en el actual contexto histórico de México.

“Así como las victorias no son eternas, las derrotas no son para siempre. Vamos a cumplir con el papel que nos corresponde en esta etapa de la historia patria. Las y los priistas asumiremos nuestra responsabilidad histórica”, declaró Mendoza Bustamante en la publicación.

También destacó la voluntad del partido de reinventarse y de convertirse en una voz que abogue por la justicia, la libertad, la paz y la estabilidad. “Aquí está el PRI Hidalgo (…) para ser la voz que nos conduzca a una nueva revolución para el siglo XXI”, afirmaron.

El anuncio lo realizó en el marco de la Asamblea Estatal del partido, un evento preparatorio para la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI. Con un llamado a la unidad y la esperanza, el partido busca revitalizar su imagen y reforzar su presencia en el panorama político del país.