«El Gobierno de Hidalgo no se debe a nadie más que al pueblo que lo eligió y por ello no cedemos ante las presiones de personas o grupos de conflicto que buscan desestabilizar la paz social», así lo expresó el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna.
La Mesa de Acercamiento a la Población llegó a los municipios de Zacualtipán y Huejutla para escuchar a las y los hidalguenses que habitan en la zona de la sierra y la huasteca hidalguense.
Encabezados por Olivares Reyna, las y los funcionarios municipales, estatales y federales se dieron cita en las plazas principales de los municipios mencionados para rendir cuentas sobre el trabajo desarrollado por la administración del gobernador Julio Menchaca, en los últimos 11 meses.
Uno a uno, los servidores públicos estatales compartieron los programas y trabajos que se realizan.
Las y los zacualtipenses compartieron sus inquietudes en materia de seguridad, infraestructura, obras públicas y problemas de orden municipal.
Mientras que las y los habitantes de Huejutla compartieron sus demandas en materia agraria, de conflictos entre grupos, seguridad e infraestructura.
En estas mesas de acercamiento también participaron el contralor Álvaro Bardales; la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Lizbeth Robles; entre otros funcionarios.