El camión que perdió el control y luego cayó en la entrada de una vivienda en el Corredor Turístico de la Montaña era conducido por un joven de 19 años, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, proporcionado en el lugar de los hechos.
El muchacho perdió el control de la unidad tipo revolvedora del Grupo constructor Inelpro, especializado en la electrificación de alta, media y baja tensión, alumbrado público, modernización y ampliación de caminos, además de construcción de carreteras y puentes.
El incidente se presentó en una curva pronunciada de la vía estatal, a la altura de la colonia Río de la Soledad, en el municipio de Mineral de la Reforma, luego de que el chofer perdiera el control del volante, atravesara la valla metálica de contención y se precipitara en un barranco hasta llegar a la vivienda.
Poco antes de las 7 de la tarde de este miércoles se registraron los hechos que, por fortuna, dejó prácticamente ileso al camionero, que fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal sin que amerizara traslado a un hospital.
Los daños a la casa habitación impactada no han sido cuantificados, sin embargo, representantes de la empresa han acudido al sitio para llevar a cabo las negociaciones que deriven en un acuerdo con el propietario.