Jorge Reyes Hernández, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la Presidencia Municipal de Pachuca, llevó los Recorridos de la Esperanza a cerca de 30 colonias en su primera semana de campaña.
Bajo este esquema, el aspirante, al dialogar con vecinos, recibió diferentes peticiones, inquietudes y problemáticas que se presentan en sus demarcaciones y entre las que destacan la petición de mejor iluminación, más policías para barrios y colonias, hartazgo por baches y calles en mal estado.
Además de pedirle la rehabilitación de y rescate de espacios públicos, una pronta solución al abasto del agua y más oportunidades de empleo para los jóvenes, en caso de que llegue al gobierno municipal.
Apenas ayer, Jorge Reyes recorrió la zona norponiente de la ciudad, donde vecinos y vecinas le externaron varios problemas que tienen desde hace años. El más sentido es la falta de certeza jurídica sobre sus viviendas.
El abanderado guinda recorrió las colonias 20 de Noviembre, Crisol, Venecia, Faraona, Los Pirules, fraccionamiento Los Ángeles y la Condesa. Ahí se comprometió a buscar todas las alternativas necesarias para que logren esa certeza jurídica de su patrimonio.
Específicamente, en la colonia 20 de Noviembre, los habitantes le manifestaron sus inquietudes e incertidumbres al no tener sus documentos en orden; por ello el candidato brindará ayuda y acompañamiento “de la manera más personal que se pueda”.
Durante los primeros 90 días de su administración municipal, dijo, buscará los recursos necesarios para ejercerlos en este tipo de colonias, las más olvidadas por los últimos gobiernos pachuqueños.