En el presente ejercicio fiscal, el beneficio de pavimentación se ha hecho extensivo para 17 colonias de Tulancingo como parte de la aplicación de recursos del programa FAISM.
Así lo informó el presidente Jorge Márquez Alvarado durante la gira de trabajo realizada este 13 de octubre, donde dio inicio a trabajos de pavimentación en la calle 23 de mayo de Santa Ana Hueytlalpan e igualmente cortó listón inaugural en la calle San Fernando en Paraíso Norte.
En ambos eventos, el titular del ejecutivo municipal indicó que el crecimiento de Tulancingo ya está en marcha y no se detendrá, pues hay voluntad y empeño para abatir el rezago de infraestructura.
Conforme la agenda diseñada, el alcalde Jorge Márquez arribo primeramente a Santa Ana Hueytlalpan para llevar a cabo el banderazo de inicio a la construcción de pavimento hidráulico para la calle 23 de mayo (entre cinco de mayo y Paraíso).
Para materializar esa nueva vialidad, se aplicará un importe autorizado por 2 millones 406 mil 931.62 pesos, tendiendo como metas: 2 mil 291.72 metros cuadrados de pavimentación e igualmente 78.78 metros de guarnición. Asimismo, 82.73 metros cuadrados de banqueta y 22 metros de drenaje sanitario.
En lo referente a inauguraciones de obra, se entregó la pavimentación de calle San Fernando en la colonia Paraíso Norte, con inversión superior a 500 mil pesos.
La calle San Fernando comprendió 321.58 metros cuadrados de concreto, 87.25 metros lineales de guarniciones y 88.07 metros cuadrados de banquetas; así como tubería para agua potable y drenaje además de pintura en guarnición.
La pavimentación en San Fernando y el banderazo de inicio para la calle de Santa Ana Hueytlalpan refrendaron el compromiso de Márquez Alvarado de que los tulancinguenses eleven su calidad de vida a través de obras que abonan al propósito de urbanización.