El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, visitó la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), en donde realizó la entrega de edificios del polideportivo y el Laboratorio Pesado, en beneficio de la comunidad educativa de dicha institución.
En su mensaje, el funcionario destacó que garantizar el derecho a la educación de excelencia, competitiva, equitativa e incluyente ha sido la pauta que el gobernador Julio Menchaca ha instruido.
En la UPH, Castrejón Valdez realizó un recorrido por los talleres de Tecnología y Alimentos: licores artesanales y obtención de hidromiel; de Banquetería: Demostración de alimentos y bebidas para hotelería; de Energía: Práctica de Energías renovables; de Simulación: Propuesta de Terminal de Autobuses Foráneos, además supervisó los avances de obra del Edificio de Docencia 3, Salud Reproductiva y Partería.
En la misma escuela, Natividad Castrejón hizo entrega de reconocimientos a docentes, además de que presenció la clausura del torneo de fútbol y convivió con la comunidad educativa. Ahí les animó a seguir esforzándose, a nunca perder la pasión por aprender y a aprovechar todas las oportunidades que se les presenten.