Impulso al campo, promete Manuel Hernández en Tula

Manuel Hernández Badillo, candidato a alcalde de Tula por la alianza PAN-PRD, se comprometió a procurar el desarrollo sustentable del municipio mediante tres propuestas, dos de las cuales están dirigidas al impulso al campo.

El primer tema de gran relevancia es el suministro de agua potable del centro al occidente de Tula, pues existe una concesión de agua de manantial que puede ser utilizada para regar más de mil 500 hectáreas, la cual se ha quedado en el olvido por la nula inversión por parte de los gobiernos federal, estatal y municipal. Manuel Hernández se comprometió a gestionar para que los canales por donde circula el agua sean revestidos y así aprovechar de la mejor manera el vital líquido.

Asimismo, el aspirante a la presidencia municipal prometió apoyo para los campesinos de la zona norte de Tula con recursos que les permitan acceder a nuevas tecnologías, como sistemas de riego por goteo, para que sus parcelas tengan mayor rentabilidad.

 

MANUEL HERNÁNDEZ EXIGIRÁ A LA CFE DEJAR DE CONTAMINAR

Hernández Badillo se mostró consternado por la contaminación ocasionada por el combustóleo utilizado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), razón por la que exigirá a la paraestatal incorporar nuevas tecnologías en la generación de energía.

Citó la queja recibida por parte de autoridades de la Ciudad de México, que notaron una gran cantidad de contaminación generada desde CFE, “y si llegó hasta allá, qué no pasará con todos los que vivimos en esta periferia“, cuestionó.

Finalmente, el candidato por la alianza PAN-PRD hizo un llamado a la ciudadanía de Tula a brindarle su voto el próximo 18 de octubre, pues aseguró que su conocimiento del municipio convierte a su proyecto en el más completo y de mayor bienestar para la población.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,