Con el objetivo de cumplir sueños especiales en el corazón de los infantes en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Huejutla, encabezado por Yamile Andrade Zurutuza, realizó un viaje educativo a las ruinas del Tajín, Veracruz. Esta actividad, enmarcada en la celebración del Día del Niño y la Niña, tuvo como beneficiarios a los niños del Programa Becando de Corazón.
Durante la visita, los niños, acompañados por sus padres, tuvieron la oportunidad de conocer la rica historia y cultura de la civilización totonaca. Además, disfrutaron de actividades artísticas y físicas que les permitieron conectar con la naturaleza de una manera significativa.
Andrade Zurutuza expresó su agradecimiento al Instituto Nacional de Antropología e Historia y al personal de la zona arqueológica por su invaluable apoyo y atención. También extendió su gratitud a la Universidad Tecnológica de la Huasteca hidalguense por proporcionar las unidades de transporte necesarias para este viaje.
A su vez, reconoció el esfuerzo y dedicación del personal del Sistema DIF Huejutla, que fue fundamental para hacer realidad este sueño. Además, expresó una felicitación a todos los involucrados por seguir avanzando en unidad y de corazón.