Una racha de volcaduras se ha registrado este fin de semana en distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca y en la carretera México-Tuxpan, dejando elevadas pérdidas materiales, personas lesionadas y fallecidas.
La mañana de este domingo un vehículo particular cayó al dren pluvial del fraccionamiento Los Tuzos, en Mineral de la Reforma. Su conductor, milagrosamente, resultó ileso.
Ayer por la tarde en la carretera México-Tuxpan, a la altura de Singuilucan, un auto salió de la carretera a toda velocidad tras perder el control, lo que provocó que volcara en varias ocasiones. Dos de los tripulantes murieron en el lugar y tres personas resultaron lesionadas.
Antes, una camioneta de la mueblería La Villita volcó sobre los carriles del bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Carlos Rovirosa, al sur de Pachuca. No se reportan lesionados de gravedad.
Finalmente, sobre el bulevar Panorámico, en inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, en Pachuca, un auto terminó volcado en la cinta asfáltica sin que, por fortuna, resultaran personas lesionadas.
Todos los hechos de tránsito fueron atendidos por autoridades de los tres órdenes, entre Policía Municipal, Agencia de Seguridad Estatal y elementos de la Guardia Nacional.